English  Español 

CHACÓN & RODRÍGUEZ, S.C. (C&R)


Es una firma de abogados con sede en la Ciudad de México que asesora a clientes locales y extranjeros en la formación, desarrollo y mejora de empresas y negocios en México. Los clientes de C&R son emprendedores de nuevos negocios, empresas medianas y grandes de una gran variedad de industrias. Nuestro compromiso con los clientes es el acceso inmediato a un equipo de abogados experimentados en una amplia gama de cuestiones jurídicas, prestar una variedad de servicios legales que cumplen con los más altos estándares éticos y legales y la entrega del trabajo de la forma más oportuna, efectiva y eficiente. Atención directa, personalizada, servicio de excelencia, respuesta inmediata y propuesta de soluciones sencillas, son características de C&R.

C&R es un despacho con actividad internacional importante. Una gran parte de los clientes de C&R provienen del extranjero o tienen operaciones en otros países del mundo. Con estos objetivos en mente, C&R ha celebrado alianzas estratégicas con despachos de diversas regiones del mundo, cuyas relaciones son coordinadas a través de la Oficina Internacional de Servicios de C&R. C&R ofrece sus servicios en inglés, alemán, chino y español.

REPRESENTACIÓN INTERNACIONAL

El International Desk de C&R sirve como un punto de enlace para nuestros clientes internacionales, particularmente los clientes de habla alemana, al ser atendido por nuestro abogado Alemán. Con el establecimiento del International Desk, C&R mejora sus servicios con capacidad para prestar asesoría integral y personalizada para satisfacer las necesidades de sus clientes. C&R entiende a fondo las inquietudes y necesidades de sus clientes, debido a las diversas asesorías que presta en el ámbito de operaciones internacionales; y está perfectamente consciente de la relevancia que representan las diferencias culturales y de idioma. El principal propósito de nuestro International Desk es la coordinación de las intenciones y expectativas de nuestros clientes con nuestros abogados, lo que a su vez armoniza los procesos y nuestra relación con los clientes. Nuestros abogados ofrecen asesoría de excelencia en inglés, alemán y español.

YINGKE – CHACÓN & RODRÍGUEZ

Yingke es una firma internacional de abogados, cuya sede está en Beijing, China. Fundada en 2001, ha establecido una reputación en el mercado chino de servicios legales. Ahora es una de las firmas de abogados de más rápido crecimiento en Asia con la cual Chacón & Rodríguez ha establecido una alianza estratégica. Como resultado de dicha asociación surgió Yingke México, que tiene como objetivo asesorar clientes de México que desean expandirse hacia China así como clientes de China que desean hacer negocios en México.

ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN


Contáctanos

  • Insurgentes Sur 1605 Piso 10 Torre Mural
  • San José Insurgentes 03900, Ciudad de México
  • +52 (55) 5662.6840
  • info@chro.com.mx

Noticias