NOTICIAS

 

 
 

Chacón & Rodríguez y Samuel Chacón reconocidos como "Recommended Law Firm" y "Recommended Attorney" por Global Law Experts….

LEER MÁS

Cumplimiento de obligaciones Corporativas durante el primer cuatrimestre de 2011….

LEER MÁS

Colaboración de Chacón & Rodríguez en la redacción del libro "China Outbound Investments"...

LEER MÁS

 

 

 

ABOGADOS

Ricardo Chacón
Joaquín Rodríguez

Ricardo Gómez-Palacio

Samuel Chacón
Chi Han Ludwig
Joaquín Pani
Elena Rueda
Victor Flores
Emanuel de la Cruz
Fernando Bracho
Víctor Cadena
Jordana Domínguez
Berenice Sagaón
Greta Flores
Rodrigo Vera

 

 

Ricardo Gómez-Palacio

rgomezpalacio@chro.com.mx

Vcard
Bio Print

Ricardo Gómez-Palacio obtuvo la Licenciatura en Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (Campus CU) en 1997. Obtuvo una Maestría de Derecho Anglosajón (LL.M. Degree) de la Universidad de Texas en Austin, E.U.A. en 1998, y posteriormente trabajó como asociado internacional en Simpson Thacher & Bartlett, LLP, en la ciudad de New York, E.U.A. (1999). Trabajó 16 años en Ritch Mueller S.C., un despacho de reconocido prestigio en México, y se hizo Socio en el 2006. A partir de Julio 2011 se ha incorporado como Consultor de Chacón & Rodríguez, S.C.

Domina el idioma Inglés y Español.

Reconocido por Chambers and Partners (2011) y Who´s Who Legal (2011) como un prominente abogado especializado en temas inmobiliarios, Ricardo Gómez-Palacio ha representado a Kimco Realty Corporation, el mayor propietario y operador de centros comerciales en América del Norte en sus inversiones en México, así como a Credit Suisse, Morgan Stanley y otras instituciones financieras respecto a la bursatilización de activos inmobiliarios, y a un múltiplo de fondos e inversionistas en relación con la adquisición, financiamiento y desarrollo de destinos turísticos de alta calidad, hoteles, y condominios operados por marcas de reconocido prestigio, como el Four Seasons. Ricardo Gómez-Palacio ha publicado artículos en el International Financial Law Review y ha participado con la American Bar Association en conferencias internacionales como expositor. Su práctica profesional también incluye derecho corporativo, competencia económica, financiero, fusiones y adquisiciones y financiamiento de aeronaves.

   
 
  EXTRANET