NOTICIAS

 

Chacón & Rodríguez y Samuel Chacón reconocidos como "Recommended Law Firm" y "Recommended Attorney" por Global Law Experts….

LEER MÁS

Cumplimiento de obligaciones Corporativas durante el primer cuatrimestre de 2011….

LEER MÁS

Colaboración de Chacón & Rodríguez en la redacción del libro "China Outbound Investments"...

LEER MÁS

 

 

ÁREAS DE PRÁCTICA

Como un despacho transaccional enfocado a negocios, C&R se especializa principalmente en las siguientes áreas de práctica:

Administrativo y Regulatorio
Aeronáutico
Competencia Económica
Corporativo y Transaccional
Deportivo
Energía
Empresarial
Financiero
Fiscal
Inmobiliario
Laboral
Litigio y Métodos Alternativos para Resolución de Controversias
Propiedad Intelectual
Telecomunicaciones

C&R tiene amplia experiencia en asuntos relacionados con derecho administrativo y procedimientos gubernamentales. Regularmente asesoramos a clientes en el análisis y preparación de contratos administrativos; asesoramos en procesos de licitación y ofertas públicas; Proyectos de Participación Público-Privada (PPP / PPS); obtención de concesiones, licencias, autorizaciones y permisos ante organismos gubernamentales; así como en el registro de documentos ante los registros públicos correspondientes.  Los abogados de C&R están altamente capacitados en leyes especiales que regulan industrias tales como telecomunicaciones, petróleo y gas, automotriz, cuidado de la salud y productos farmacéuticos, alimentos y bebidas; y productos de consumo. Nuestra especialidad también incluye notificaciones previas a una adquisición o fusión a las autoridades regulatorias correspondientes, tales como las relacionadas con competencia económica y las actividades reguladas para la participación de inversión extranjera.

  EXTRANET