NOTICIAS

 

Chacón & Rodríguez y Samuel Chacón reconocidos como "Recommended Law Firm" y "Recommended Attorney" por Global Law Experts….

LEER MÁS

Cumplimiento de obligaciones Corporativas durante el primer cuatrimestre de 2011….

LEER MÁS

Colaboración de Chacón & Rodríguez en la redacción del libro "China Outbound Investments"...

LEER MÁS

DESPACHO

Chacón & Rodríguez, S.C. (C&R) es un despacho de abogados con sede en la Ciudad de México, que asesora a clientes nacionales y extranjeros en la formación, desarrollo y mejora de sus negocios y empresas en México. El equipo de abogados altamente calificado de C&R tiene la experiencia, especialización y recursos que usualmente se encuentran en los despachos de abogados grandes, conjuntamente con la atención personalizada que caracteriza a los despachos tipo "boutique”.  Los clientes de C&R son emprendedores de nuevos negocios, empresas medianas y grandes de una gran variedad de industrias.  Nuestro compromiso con todos los clientes es el acceso inmediato a un equipo de abogados capaces de resolver problemas, prestar una gran variedad de servicios legales que cumplen con los más altos estándares éticos y legales; y la entrega de los servicios en el menor tiempo posible y siempre buscando el mejor costo-beneficio.

A través de las asociaciones y relaciones internacionales C&R mantiene cooperación con despachos de abogados en varias partes del mundo y asesorías a clientes en la obtención de servicios a nivel mundial.
   
 
  EXTRANET