Servicios Integrales de CONTACT CENTER

Nuestro modelo de servicio tiene el objetivo de ser una extensión de su negocio, aportando nuestra experiencia, innovación, pasión y excelencia.

En C&R ofrecemos soluciones de outsourcing de procesos de negocios (BPO) para empresas que buscan servicios de alta calidad, utilizando recursos humanos especializados y tecnología de punta a través de soluciones totalmente integradas.

Llamadas masivas para realizar ventas, cobranza o promociones. Nuestro equipo está altamente capacitado para cumplir objetivos específicos.

Te ofrecemos una solución única e integrada en todos los canales disponibles para brindar la mejor Atención a tus Clientes: Servicio y Atención a línea In/Out Bound, Blaster, SMS y mail masivo, atención a chats y redes sociales

Servicios de Contact Center Omnicanal

Ventas

Combinamos Data Science, marketing digital e inteligencia de mercado con nuestra experiencia para convertir ventas mientras reducimos costos.

Back Office

Gestión y automatización de procesos comerciales integrados, desde análisis y control de captura de documentos hasta redacción y ejecución de contratos, soporte de ventas y servicio al consumidor durante todo el ciclo de relación con el cliente.

Customer Service

Canales digitales y tradicionales integrados, que ofrecen las mejores experiencias de relación con el consumidor, centrándose en la resolución y la agilidad de manera efectiva.

Cobranza

Una solución de cobranza que unifica y cubre cada etapa y cada canal, reuniendo varias características en una sola plataforma. Esto asegura un proceso de cobranza simplificado, agregando agilidad y mejores tasas de activación y conversión

¿Por qué somos tu mejor opción?

En C&R somos expertos en generar ventajas competitivas y la mejor experiencia de servicio para nuestros clientes.

Realizamos estrategias de atención y contacto con tus clientes a través de formatos tradicionales o digitales.
Contamos con la capacidad necesaria para ser el mejor vínculo entre nuestros clientes y sus consumidores, ofreciendo alto compromiso y experiencia que se traduce en su Mayor Satisfacción. Brindamos múltiples soluciones de Contact Center e Infraestructura acorde a su necesidad.

Seguridad de la Información

Cámaras de circuito cerrado de TV en todos nuestros centros de contacto

Monitoreo de los centros de contacto de manera centralizada

Monitoreo de grabaciones de todos los Centros de Contactode manera centralizada

Monitores de prevención de fraude a través de Speech Analytics

Controles para seguridad de las operaciones de acuerdo al puesto

Seguridad de las comunicaciones para el manejo de bases de datos

Plan de continuidad de Negocio/Servicio (BCP)  

 

Plan de recuperación de desastres (DRP)

 

 

Certificaciones y Mejores Prácticas

ISO 9001:2008

Control y seguimiento de cobranza Extrajudicial y Judicial Atención a Clientes y Telemarketing

Vigencia: Mayo 2021

ISO IEC:27001

Seguridad de la Información

Vigencia: Marzo 2022

Certificación PCI DDS

Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago

Vigencia: Septiembre 2021

En C&R tenemos las herramientas tecnológicas para hacer crecer tu negocio

Contamos con excelentes estaciones habilitadas para la operación de nuestros clientes ofreciendo servicios generales de Contact Center con todo el soporte e infraestructura técnica requerida.

Infraestructura Física

En C&R contamos con espacios con acceso controlado o abierto
Estaciones de trabajo diseñadas que relacionan aspectos importantes:
-Equipo de cómputo
-Ambiente de trabajo
-Ergonometria
-Talento humano

 

Infraestructura Tecnológica

Nuestra Infraestructura Tecnológica es de clase mundial, lo que nos permite ser flexibles y ofrecer los mejores servicios de calidad para satisfacer las necesidades de cada cliente.

-Hardware
-Internet 200 mb
-Accesos biométricos
-Cámaras de seguridad
-Cableado Estructurado
-Seguridad Informática
-Área de Sistemas y Soporte
-Planta de emergencia

Instalaciones y Servicios

La comodidad y seguridad de nuestros clientes y asesores es prioridad para nosotros, por lo que ofrecemos excelentes instalaciones y servicios generales como:

-Estacionamiento
-Salas de juntas
-Enfermería
-Restaurante y cafetería
-Seguridad y CCTV
-Acceso con Biométricos
-Terraza lounge
-Salas de capacitación

En C&R tenemos las herramientas tecnológicas para hacer crecer tu negocio

Contamos con excelentes estaciones habilitadas para la operación de nuestros clientes ofreciendo servicios generales de Contact Center con todo el soporte e infraestructura técnica requerida.

Infraestructura Física

En C&R contamos con espacios con acceso controlado o abierto
Estaciones de trabajo diseñadas que relacionan aspectos importantes:
-Equipo de cómputo
-Ambiente de trabajo
-Ergonometria
-Talento humano

 

Infraestructura Tecnológica

Nuestra Infraestructura Tecnológica es de clase mundial, lo que nos permite ser flexibles y ofrecer los mejores servicios de calidad para satisfacer las necesidades de cada cliente.

-Hardware
-Internet 200 mb
-Accesos biométricos
-Cámaras de seguridad
-Cableado Estructurado
-Seguridad Informática
-Área de Sistemas y Soporte
-Planta de emergencia

Instalaciones y Servicios

La comodidad y seguridad de nuestros clientes y asesores es prioridad para nosotros, por lo que ofrecemos excelentes instalaciones y servicios generales como:

-Estacionamiento
-Salas de juntas
-Enfermería
-Restaurante y cafetería
-Seguridad y CCTV
-Acceso con Biométricos
-Terraza lounge
-Salas de capacitación

Clientes Satisfechos

Beneficios de Ubicación

Nos encontramos en un lugar estratégico, para nuestros clientes y asesores.
Diferentes vías de acceso y de transporte.
Horario flexible, de Lunes a Domingo de 7 a 23 hrs.

Dirección

Calle Odessa 1110, Col. Portales,
Benito Juárez, CDMX

Teléfono

Dirección

Calle Odessa 1110, Col. Portales,
Benito Juárez, CDMX

Teléfono

Nos ponemos a sus órdenes para brindarle la mejor solución

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