
Servicios Integrales de CONTACT CENTER
Nuestro modelo de servicio tiene el objetivo de ser una extensión de su negocio, aportando nuestra experiencia, innovación, pasión y excelencia.

En C&R ofrecemos soluciones de outsourcing de procesos de negocios (BPO) para empresas que buscan servicios de alta calidad, utilizando recursos humanos especializados y tecnología de punta a través de soluciones totalmente integradas.
Llamadas masivas para realizar ventas, cobranza o promociones. Nuestro equipo está altamente capacitado para cumplir objetivos específicos.
Te ofrecemos una solución única e integrada en todos los canales disponibles para brindar la mejor Atención a tus Clientes: Servicio y Atención a línea In/Out Bound, Blaster, SMS y mail masivo, atención a chats y redes sociales
Servicios de Contact Center Omnicanal
Ventas
Combinamos Data Science, marketing digital e inteligencia de mercado con nuestra experiencia para convertir ventas mientras reducimos costos.
Back Office
Gestión y automatización de procesos comerciales integrados, desde análisis y control de captura de documentos hasta redacción y ejecución de contratos, soporte de ventas y servicio al consumidor durante todo el ciclo de relación con el cliente.
Customer Service
Canales digitales y tradicionales integrados, que ofrecen las mejores experiencias de relación con el consumidor, centrándose en la resolución y la agilidad de manera efectiva.
Cobranza
Una solución de cobranza que unifica y cubre cada etapa y cada canal, reuniendo varias características en una sola plataforma. Esto asegura un proceso de cobranza simplificado, agregando agilidad y mejores tasas de activación y conversión
¿Por qué somos tu mejor opción?
En C&R somos expertos en generar ventajas competitivas y la mejor experiencia de servicio para nuestros clientes.
Seguridad de la Información

Cámaras de circuito cerrado de TV en todos nuestros centros de contacto
Certificaciones y Mejores Prácticas
ISO 9001:2008
Control y seguimiento de cobranza Extrajudicial y Judicial Atención a Clientes y Telemarketing
Vigencia: Mayo 2021
ISO IEC:27001
Seguridad de la Información
Vigencia: Marzo 2022
Certificación PCI DDS
Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago
Vigencia: Septiembre 2021
En C&R tenemos las herramientas tecnológicas para hacer crecer tu negocio
Contamos con excelentes estaciones habilitadas para la operación de nuestros clientes ofreciendo servicios generales de Contact Center con todo el soporte e infraestructura técnica requerida.
Infraestructura Física
En C&R contamos con espacios con acceso controlado o abierto
Estaciones de trabajo diseñadas que relacionan aspectos importantes:
-Equipo de cómputo
-Ambiente de trabajo
-Ergonometria
-Talento humano
Infraestructura Tecnológica
Nuestra Infraestructura Tecnológica es de clase mundial, lo que nos permite ser flexibles y ofrecer los mejores servicios de calidad para satisfacer las necesidades de cada cliente.
-Hardware
-Internet 200 mb
-Accesos biométricos
-Cámaras de seguridad
-Cableado Estructurado
-Seguridad Informática
-Área de Sistemas y Soporte
-Planta de emergencia
Instalaciones y Servicios
-Estacionamiento
-Salas de juntas
-Enfermería
-Restaurante y cafetería
-Seguridad y CCTV
-Acceso con Biométricos
-Terraza lounge
-Salas de capacitación
En C&R tenemos las herramientas tecnológicas para hacer crecer tu negocio
Contamos con excelentes estaciones habilitadas para la operación de nuestros clientes ofreciendo servicios generales de Contact Center con todo el soporte e infraestructura técnica requerida.
Infraestructura Física
En C&R contamos con espacios con acceso controlado o abierto
Estaciones de trabajo diseñadas que relacionan aspectos importantes:
-Equipo de cómputo
-Ambiente de trabajo
-Ergonometria
-Talento humano
Infraestructura Tecnológica
Nuestra Infraestructura Tecnológica es de clase mundial, lo que nos permite ser flexibles y ofrecer los mejores servicios de calidad para satisfacer las necesidades de cada cliente.
-Hardware
-Internet 200 mb
-Accesos biométricos
-Cámaras de seguridad
-Cableado Estructurado
-Seguridad Informática
-Área de Sistemas y Soporte
-Planta de emergencia
Instalaciones y Servicios
-Estacionamiento
-Salas de juntas
-Enfermería
-Restaurante y cafetería
-Seguridad y CCTV
-Acceso con Biométricos
-Terraza lounge
-Salas de capacitación
Clientes Satisfechos












Beneficios de Ubicación
Diferentes vías de acceso y de transporte.
Horario flexible, de Lunes a Domingo de 7 a 23 hrs.
Dirección
Calle Odessa 1110, Col. Portales,
Benito Juárez, CDMX
Teléfono
Dirección
Calle Odessa 1110, Col. Portales,
Benito Juárez, CDMX